baklasnitte
Novato
useravatar
User Info

Re: Agotamiento de biblioteca

Yo ahora mismo tengo 9 infrecuentes y 6 raras en el mazo, que son bastantes, pero creo que no es un número excesivo, ya que hay que tener en cuenta también que muchas cartas aunque ponga que son infrecuentes, después son mas inútiles que las comunes (pongo por ejemplo: obstaculizar es un counter por 1 y 2 azules que es infrecuente, y después los counterspell de toda la vida, son comunes....

Administrator has disabled public posting
baklasnitte
Novato
useravatar
User Info

Que opinais sobre todo de las criaturas que debería tener un mazo de este tipo? esque he tenido la idea de meterle cartas que me hagan robar en mi mazo, para tener mas posibilidades (ya sabeis la ventaja increible que da en magic robar mas que el otro) pero me siguen faltando criaturas... alguien podría decirme alguna que pudiera ser util? hay algún hechicero que pueda usar en mi mazo? (me molaría también poder tener mas de uno en el mazo, me encantan los hechiceros)

Muchas gracias

LeiNaD
Mesa 40
useravatar
User Info

hombre, teniendo en cuenta que yo tambien he jugado mazos deckeadores voy a daros mi opinion. yo llevaria 4 vislumbrar lo impensable, ya que por UB son 10 cartazas que le quitas al oponente. tambien llevaria un conjuro que hay en alara es coste 1UB que dice "tirale al jugador objetivo cartas al cementerio hasta que le hayas tirado 4 tierras" o algo parecido. tambien podrias ponerle jugada gemela que por UU copia hechizo objetivo y si tiras vislumbrar y copias por UUUB has tirado 20 cartas al oponente. si hablamos de jace, el que viene ahora en worldwake es mejor que el otro, ya que el nuevo nos va a hacer las veces de brainstorm y con la ultima habilidad (pocas veces la jugaremos) le removemos el deck enterito aunque el primero tambien esta muy bien robar como un cosaco cartas para luego al final zaparle de 20 al rival. si piensas jugarlo con bixos, recomendaria que jugaras con un par de tritones que hay piruleros estilo ahogadora de esencias que si giras un triton vacias de 1, el iniciado ahogador que jugeas hechizo azul, pagas 1 y vacias de 1 y lo mejor de todo: ecos perturbadores. con que le hayas vaciado unas 20 cartas y le cuelas unos ecos le has metido ahi la del pulpo, no sabe el oponente no por donde le ha venido.

baklasnitte
Novato
useravatar
User Info

Los de las 4 tierras es el funeral mental.

Pues no habia visto nunca los ecos perturbadores, y para mazos que llevan casi todo 4 copias de la misma carta, puede ser demoledor (ahora mismo el mazo lo pruebo sobre todo contra una Jund con la sanguijuela putrida y el thrinax germinante, ruinampago etc, que no me deja opciones, siempre acabo dejandole menos de 20 cartas en la biblioteca, pero no consigo ganarlo, aún me falta un último empujón en el mazo para hacerlo algo mas decente...

una pregunta, cuando has jugado mazos deckeadores, ¿te han salido bien, es decir, has llegado a tener un mazo competitivo, tenía potencial para competir o simplemente era para diversión?.

LeiNaD
Mesa 40
useravatar
User Info

hombre, era por hacerlo diversion, pero que aun asi yo ese mazo lo he llevado a torneos de tienda y en la tienda habia nivel y del tercer puesto con ese mazo nunca bajaba.

prostata: hay una carta que es por 0 que si un opo busca en la biblioteca, le tiras 13 cartazas! con jugada gemela en un primer turno trankilamente le vacias de 26! mana, mox, que busca, trampa, jugada gemela.

fikus
Mesa 19
useravatar
User Info

Esa carta es trampa de  archivo y es  grandiosa ^^ .
Si quieres  otro combo tienes traumatizar + ecos perturbadores.
Y ahora con las fetch si te bajas a los inicios un cangrejos de edron  con su efecto aterrizaje le kita 3 al oponente... por tanto bajas fetch  3 menos...la usas pa q entre otra ,otras 3 menos...
Si pòr combinaciones q no sea...xD

troin
Entendido
useravatar
User Info

Es una buena idea.

yo concebiria el mazo como una Blue Burn.
el oponente tiene 60 cartas al principio, que se quedan en un total de unas 48 cartas a mellar con cartas en los primeros turnos.
piensa que cada efecto que tira una carta el cementerio deberia ser como un lightning
un lightning hace 3 puntos de daño sobre 20, que son un 1/7 parte aprox del total de vidas del oponente. Sumado el factor que cada turno el oponente roba una carta, piensa que una séptima parte de 48 son casi siete cartas al cementerio. Por tanto, cada carta debe tirarle al cementerio siete cartas. También deberias tener algún finisher que le hiciese robar. y sería una lástima que no pudieses combinarlo con el brain freeze

Lo de los cangrejos no es una mala idea. cangrejo vas, fetch -6 cartas  glimpse of the unthinkable -16 cartas de turno 2, son como 16 cartas, que es haberle lanzado 2 rayos a la cabeza.

Yo usaria

4 Archive trap.
4 glimpse of unthinkable
4 hadron crab
4 Memory Sluice ( si se juegan mas criaturas).
4 Mind Funeral
4 Sanity Grinding
4 ¿Tome scour?
( igual meter a Jace beleren)

Esp seria para jugar extendido, pero si consigues una forma de controlar al bicherio  y una buena barrera de counters hasta podria no ser una mala diea testear.

Información del Foro

Estadísticas:   Usuarios totales: 3006  Temas totales: 922  Encuestas totales: 4  Mensajes totales: 6020  Durmiente
Información del Usuario:   Usuario más nuevo :  Rodr1   Miembros Online: 0   Invitados Online: 12
Online  No hay miembros online
Temas
Nuevo
Locked
Temas
Nuevo
Locked
Pegadizo
Active
New/Active
Pegadizo
Active