Re: Agotamiento de bibliotecaYo ahora mismo tengo 9 infrecuentes y 6 raras en el mazo, que son bastantes, pero creo que no es un número excesivo, ya que hay que tener en cuenta también que muchas cartas aunque ponga que son infrecuentes, después son mas inútiles que las comunes (pongo por ejemplo: obstaculizar es un counter por 1 y 2 azules que es infrecuente, y después los counterspell de toda la vida, son comunes.... |
|
|
|
Administrator has disabled public posting |
Re: Agotamiento de biblioteca Que opinais sobre todo de las criaturas que debería tener un mazo de este tipo? esque he tenido la idea de meterle cartas que me hagan robar en mi mazo, para tener mas posibilidades (ya sabeis la ventaja increible que da en magic robar mas que el otro) pero me siguen faltando criaturas... alguien podría decirme alguna que pudiera ser util? hay algún hechicero que pueda usar en mi mazo? (me molaría también poder tener mas de uno en el mazo, me encantan los hechiceros)
|
|
|
|
Re: Agotamiento de bibliotecahombre, teniendo en cuenta que yo tambien he jugado mazos deckeadores voy a daros mi opinion. yo llevaria 4 vislumbrar lo impensable, ya que por UB son 10 cartazas que le quitas al oponente. tambien llevaria un conjuro que hay en alara es coste 1UB que dice "tirale al jugador objetivo cartas al cementerio hasta que le hayas tirado 4 tierras" o algo parecido. tambien podrias ponerle jugada gemela que por UU copia hechizo objetivo y si tiras vislumbrar y copias por UUUB has tirado 20 cartas al oponente. si hablamos de jace, el que viene ahora en worldwake es mejor que el otro, ya que el nuevo nos va a hacer las veces de brainstorm y con la ultima habilidad (pocas veces la jugaremos) le removemos el deck enterito aunque el primero tambien esta muy bien robar como un cosaco cartas para luego al final zaparle de 20 al rival. si piensas jugarlo con bixos, recomendaria que jugaras con un par de tritones que hay piruleros estilo ahogadora de esencias que si giras un triton vacias de 1, el iniciado ahogador que jugeas hechizo azul, pagas 1 y vacias de 1 y lo mejor de todo: ecos perturbadores. con que le hayas vaciado unas 20 cartas y le cuelas unos ecos le has metido ahi la del pulpo, no sabe el oponente no por donde le ha venido. |
|
| Administrator has disabled public posting |
Re: Agotamiento de biblioteca Los de las 4 tierras es el funeral mental.
|
|
|
|
Re: Agotamiento de biblioteca hombre, era por hacerlo diversion, pero que aun asi yo ese mazo lo he llevado a torneos de tienda y en la tienda habia nivel y del tercer puesto con ese mazo nunca bajaba.
|
|
Re: Agotamiento de biblioteca Esa carta es trampa de archivo y es grandiosa ^^ .
|
|
Re: Agotamiento de biblioteca Es una buena idea.
|
|
- Inicio
- » Tipo 1.5 / Legacy
- » Mazos & Decktunning [Legacy]
- » Agotamiento de biblioteca
Información del Foro
- Estadísticas: Usuarios totales: 3006 Temas totales: 922 Encuestas totales: 4 Mensajes totales: 6020 Durmiente
- Información del Usuario: Usuario más nuevo : Rodr1 Miembros Online: 0 Invitados Online: 12
- Online No hay miembros online
- Temas
- Nuevo
- Locked
- Pegadizo
- Active
- New/Active
- New/Locked
- New/Sticky
- Locked/Active
- Active/Sticky
- Sticky/Locked