M2010 - El día en que todo cambió |
|
| Administrator has disabled public posting |
Re: M2010 - El día en que todo cambióEdipo, quiero saber tu opionion como juez en los temas de la pila en la fase de combate y el tema de la quemadura de mana la verdad. |
|
Re: M2010 - El día en que todo cambió A mi me parecen cambios demasiado bruscos al juego. Tal vez simplifiquen las reglas y se las acerque a aquellos que acaban de comenzar, pero es una gran perdida para los que llevamos tanto tiempo jugando y a los que con esto nos limitan las posibilidades de juego muchisimo.
|
|
|
Anoche me llamo una chica preciosa y me dijo: Vente a mi casa, que no hay nadie. |
Administrator has disabled public posting |
Re: M2010 - El día en que todo cambió Personalmente pienso que casi todos los cambios son superficiales y poco sustanciales, está destinado a facilitar la comprensión del juego básico al público más nuevo. El público experto ya tiene otras cosas de las que preocuparse, como capas, efectos de reemplazo y demás, no nos deberíamos dejar afectar mucho por estas pequeñeces.
|
|
Re: M2010 - El día en que todo cambió Si no he entendido mal la cosa seria mas o menos asi:
|
|
Re: M2010 - El día en que todo cambió sep, y el baloth voraz ya no puede hacer sus 4 dañas y petarlo para ganar las vidas... vale que lo del vocabulario de igual, incluso puedo llegar a aceptar que la quemadura de mana no sea un cambio "importante" por que como bien dice, a combo nunca le importo demasiado quemarse un poquito (yo mismo con la dredge de extended tengo girado tierras y me tengo qeumado para poder tirar cartas con el mesmeric orb). y las ocasiones en las que esto se producia para sacar un beneficio eran marginales (perder un punto de vida para qeu no se cumpla tal o cual condicion) Pero lo de la fase de combate me parece increible. Como dice edipo, los jugadores mas avezados tenemos que preocuparnos de capas, efectos de remplazo, etc, etc. pero que pasa, en las partidas casuals estos no se producen tb? si yo juego mi humiladad jugando con mis colegas y mi primo pedro controla una marcha de las maquinas, no tenemos qeu saber como funcionan las capas? De hecho veo mas complejo (aunque solo sea por hecho de memorizar el orden de las capas)el funcionamiento de las capas que el de la pila, por queno nos olvidemos que la ipla sigue funcionando en el resto de fases, yo sigo jugando (lanzando, perdon) mi incinerar y mi rival puede seguir respondiendo lanzando su bouncer. quitan los trucos de combate, y como dice edipo, en limitado son importantisimos, ahora para que los querremos??
|
|
|
cuando dios creo la luz, el mal surjió de las sombras |
Re: M2010 - El día en que todo cambió pero por el amor de dios ! que nos han hecho!!!!! limitado se va a convertir en el formato mas aburrido del universo....
|
|
|
|
Re: M2010 - El día en que todo cambióCasi todos los cambios estan programados para la salida de m2010, lo que pasa es que como dijeron en la web algunos se les pasaron y serán ajustados en Zendikar (El bloque que comienza en octubre) |
|
|
Anoche me llamo una chica preciosa y me dijo: Vente a mi casa, que no hay nadie. |
- Inicio
- » Sede Central MTGcommunity
- » Noticias Magic The Gathering
- » M2010 - El día en que todo cambió
Información del Foro
- Estadísticas: Usuarios totales: 3006 Temas totales: 922 Encuestas totales: 4 Mensajes totales: 6020 Durmiente
- Información del Usuario: Usuario más nuevo : Rodr1 Miembros Online: 0 Invitados Online: 15
- Online No hay miembros online
- Temas
- Nuevo
- Locked
- Pegadizo
- Active
- New/Active
- New/Locked
- New/Sticky
- Locked/Active
- Active/Sticky
- Sticky/Locked